Cuales son las ventajas de llevar ortodoncia invisible

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

En este artículo os explicaremos algunas de las ventajas que conlleva el tratamiento de ortodoncia invisible. Así podrás decidir cuál es el mejor tratamiento para ti.

En primer lugar, la ortodoncia invisible es prácticamente imperceptible. Al realizar el tratamiento utilizando alineadores transparentes conseguimos que, quienes estén frente a una persona con el sistema de ortodoncia invisible Autentic Smile, no sean capaces de percibir que esta persona lleva ortodoncia.

Gracias a que los alineadores transparentes son extraíbles (hasta un máximo de 2 o 4 horas al día) el paciente puede comer y beber siempre que quiera; y no privarse de asistir a un evento o celebración por las molestias estéticas o funcionales de otros tratamientos.

Para obtener los mayores resultados con Autentic Smile el paciente debe mantener una excelente higiene dental y además debe utilizar los alineadores transparentes, como mínimo, entre 20 y 22 horas al día.

La higiene de la boca se puede realizar con completa normalidad con la ortodoncia invisible Autentic Smile. Las férulas removibles permiten usar hilo dental de forma normal; a diferencia de los brackets metálicos que causan dificultad para utilizarlo y tienen mayor probabilidad de provocar caries. (Ver artículo: CÓMO LIMPIO MI ORTODONCIA INVISIBLE)

Además, el tratamiento es muy cómodo. El paciente no lleva elementos metálicos que puedan ocasionar roces o heridas en su boca.

Es totalmente inocuo, ya que no habrá ningún tipo de irritación de la boca o encías.

Aunque comenzó utilizándose para casos sencillos, en la actualidad podemos conseguir tratar casos muy complejos.

Informar que, para según qué tipo de movimientos dentales, es necesario poner unos aditamentos en los dientes. Se colocan ataches o botones en los dientes con composite (que es una resina del color del diente) para que las férulas consigan realizar mejor los movimientos.


Si aún estás en duda sobre usar ortodoncia invisible o no, infórmate de nuestro proceso o contacta con nosotros a través del formulario para que realicemos una evaluación gratuita de tu caso.

Por todo esto, el sistema de ortodoncia invisible de Autentic Smile es un sistema eficaz, indoloro y altamente estético.

   


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.