Todo sobre el blanqueamiento dental con láser Datos sobre el blanqueamiento dental

los hechos sobre el blanqueamiento dental con láser

Hay mucho interés en torno al blanqueamiento dental con láser y hay algunas preguntas que siempre nos hacen. Una es ¿cuánto tiempo se puede esperar que duren los resultados del blanqueamiento dental con láser? Otra preocupación es el costo del blanqueamiento dental con láser.

La razón por la que la gente acude a nosotros para el blanqueamiento dental con láser es porque somos conocidos por el alto nivel de formación a la que se someten todos nuestros profesionales de la odontología, así como por el equipo de última generación que utilizamos.

Las investigaciones realizadas muestran que no hay ningún riesgo para el esmalte de los dientes por el tratamiento de blanqueamiento dental con láser. La mayoría de la gente encuentra el procedimiento absolutamente indoloro. Un porcentaje muy pequeño podría experimentar alguna sensibilidad temporal al calor y al frío entre 24 y 48 horas después del tratamiento.

Blanqueamiento dental – ¿Qué es?

A medida que envejecemos, nuestros dientes adultos a menudo se oscurecen al producirse cambios en la estructura mineral del diente y el esmalte se vuelve menos poroso. Nuestros dientes también pueden estar manchados por pigmentos bacterianos, comida, bebida y tabaco.

El blanqueamiento dental restaurará el color natural de los dientes y el blanqueamiento los blanqueará más allá de su color natural.

Existen muchos métodos para conseguir unos dientes blancos, como el cepillado o un lápiz, tira o gel, láser y blanqueamiento natural.

¿Es el tratamiento con láser adecuado para todos?

Normalmente el blanqueamiento producirá mejoras dramáticas en la apariencia de la mayoría de los dientes manchados, pero hay algunas manchas que no responden al blanqueamiento. Las manchas que surgen de la droga Tetraciclina pueden necesitar un blanqueamiento prolongado, porque el blanqueador tarda más tiempo en llegar a la capa de la dentina.

El blanqueamiento no se recomienda cuando hay caries o cuando las encías están infectadas y será menos eficaz cuando el color original del diente sea gris. En este caso podrían necesitarse bandejas de blanqueamiento personalizadas para lograr un buen resultado.

El blanqueo será más eficaz en los dientes amarillos descoloridos, pero no funciona si se ha utilizado la adhesión o en los empastes del color del diente.

Algunas preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir el blanqueamiento dental?

Respuesta: Las citas toman una hora. ¡Sólo una hora para un gran conjunto de asombrosos dientes blancos y brillantes!

  • No quiero dientes muy blancos, sólo una sonrisa natural de aspecto saludable. ¿Es esto posible?

Respuesta: Monitorearemos sus dientes para asegurarnos de que no se pongan más claros que el tono seleccionado en su consulta.

  • ¿Puedo seguir recibiendo un tratamiento de blanqueamiento dental si me hago otros trabajos dentales como fundas/coronas/carillas y empastes?

Respuesta: ¡Sí! El blanqueamiento dental con láser no blanqueará empastes, coronas, carillas o puentes, sin embargo, volverán a su color original sin que el tratamiento de blanqueamiento les cause ningún daño.

  • ¿Puede el tratamiento de blanqueamiento dental realmente lograr un tono exacto de blanco?

Respuesta: En su consulta verá qué tono esperamos que sea el resultado final.

  • ¿Cuánto tiempo dura el blanqueamiento dental con láser?

Respuesta: Para la mayoría de las personas, los resultados son duraderos. El té, el café, el tabaco, el vino tinto y otras sustancias que manchan, con el tiempo, oscurecerán los dientes de nuevo. Normalmente, sus dientes serán notablemente más blancos durante 18-24 meses después de un tratamiento de blanqueamiento dental con láser y podría tener un rápido «relleno» de 15 minutos para mantener esa brillante sonrisa!

  • ¿Es seguro el tratamiento de blanqueamiento dental?

Respuesta: El tratamiento de blanqueamiento dental es completamente seguro. Nuestros profesionales dentales altamente capacitados y los equipos y productos de última generación aseguran que el tratamiento es absolutamente seguro para usted y para sus dientes.

 

FacebookTwitterlinkedIn

David Sanchez
frucomerci@gmail.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.