Consigue una sonrisa perfecta con el método de ortodoncia invisible

¿QUIÉN NO QUIERE LUCIR UNA SONRISA PERFECTA? HAZLO CON ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible es el mejor de los aliados para conseguir una sonrisa perfecta. Te explicamos por qué.

Corregir la mal posición dentaria se puede convertir en algo simple y de proceso cómodo para el paciente. Los brackets tradicionales, recomendados para pacientes infantiles o adolescentes, producen generalmente roces e incomodidad a la hora de comer, además de no ser tan estéticos como otros métodos. Por eso, a día de hoy, la ortodoncia invisible suele ser la mejor solución para conseguir estética y funcionalidad. En este artículo vamos a explicar qué es la ortodoncia invisible.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Es un tipo de ortodoncia menos conocida, pero igualmente eficaz, para conseguir unos dientes que nos permitan conseguir una buena masticación y recuperar la sonrisa, colocando los dientes alineados en su posición.

Este es el objetivo con el que se crean los diferentes tipos de ortodoncias. Aunque todas tienen el mismo fin, los medios son diferentes. En el caso de la ortodoncia invisible el medio utilizado son unas férulas transparentes hechas a medida gracias a los últimos avances en odontología. Se trata de férulas termo-formadas sobre un modelo 3D, consiguiendo de esta forma un ajuste perfecto a los dientes de cada paciente y corrigiendo la posición de los dientes al cambiarlas en las revisiones. Las férulas tienen un grosor de 0,7-1mm aproximadamente y son de color transparente, lo que hace que pasen desapercibidas. Estas férulas deben cambiarse cada 2 semanas aproximadamente para conseguir un resultado óptimo.

Puedes enterarte de más ventajas de este método en este artículo: Ventajas de la ortodoncia invisible.


En Autentic Smile tenemos la mejor tecnología. Gracias a nuestro software, podemos mostrar al paciente cómo quedarán sus dientes incluso antes de comenzar el tratamiento. con una simulación virtual del proceso. Así, el paciente puede decidir desde un principio si le gusta el resultado final del tratamiento.

   


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.