Blanqueamiento dental Madrid

 

Con el tiempo, el tono de nuestros dientes puede cambiar debido a varios factores, como la edad, la alimentación y los hábitos de vida. Fumar y consumir bebidas como té, y café pueden manchar las piezas dentales. La acumulación de sarro también puede afectar el color de los dientes. Ciertos antibióticos también pueden afectar la mancha de los dientes o por minúsculas grietas en los dientes. Por eso, tenemos la solución para tí, puedes realizar blanqueamiento dental en Madrid y en toda España.

 

Blanqueamiento dental profesional

El blanqueamiento dental profesional en Barcelona puede aclarar el tono existente del color de sus dientes sin quitar ninguna de las superficies de los dientes. Hay dos opciones de blanqueamiento disponibles para quienes estén interesados ​​en aclarar la complexión de su sonrisa: blanqueamiento con láser(mayor sensibilidad) , y  un kit de blanqueamiento personalizado  para uso domiciliario. En ambas opciones, el «ingrediente activo» en los productos de blanqueamiento suele ser el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida. Nuestro dentista necesitará evaluar sus dientes para determinar si usted es adecuado para el blanqueamiento dental y, de ser así, qué opción sería más beneficiosa para usted.

 

 

blanqueamiento dental barcelona

Kit de blanqueamiento a domicilio

La última opción, los kits de blanqueamiento casero, implica tomar impresiones de sus dientes superiores e inferiores para crear una bandeja personalizada que se ajuste solo a su boca como un protector bucal. Una vez que las bandejas estén listas, se le darán jeringas blanqueadoras y se le mostrará cómo agregar el producto a las bandejas antes de colocarlas en sus dientes. Dependiendo del estado actual de sus dientes y su tono de blanco deseado, deberá aplicar regularmente el producto blanqueador durante un período de dos a cuatro semanas, de 30 minutos a una hora a la vez.

Después de los tratamientos de blanqueamiento, algunas personas pueden encontrar que sus dientes se vuelven algo sensibles. Le proporcionaremos una pasta dental especial para ayudar a controlar la sensibilidad de sus dientes. Cualquier efecto secundario suele ser temporal y debe desaparecer a los pocos días de finalizar el tratamiento. Si los efectos secundarios continúan, comuníquese con su dentista.

Se informa que los efectos del blanqueamiento dental duran hasta tres años. Sin embargo, esto, por supuesto, varía dependiendo de cada persona y de su estilo de vida y hábitos alimenticios. El blanqueamiento dental solo puede aclarar los dientes naturales y no funcionará en dientes ‘falsos’, como dentaduras postizas, coronas y carillas.

Pídale a uno de nuestros dentistas su opinión profesional antes de comenzar el tratamiento