7 Datos interesantes sobre el tratamiento de blanqueamiento dental que vale la pena conocer

blanqueamiento de los dientes

El tratamiento de blanqueamiento dental es uno de los procedimientos de odontología cosmética más populares en el mundo. Como su nombre lo indica, aclara los dientes y elimina la decoloración y las manchas de la superficie de los dientes. Mejora la apariencia de los dientes en gran medida, lo que a su vez transforma mágicamente la dinámica de su sonrisa. Considerando la inmensa locura, la mayoría de los dentistas de España ofrecen este tratamiento.

En los siguientes párrafos, discutiremos algunos hechos interesantes y útiles sobre el blanqueamiento dental que apenas han sido discutidos antes.

  • El blanqueamiento es seguro: «El blanqueamiento dental es seguro y libre de cualquier efecto secundario indeseado si lo realiza un profesional dental cualificado y capacitado».
  • Consiga que le blanqueen los dientes sólo con un profesional dental entrenado y cualificado: Según la ley, sólo un dentista o un higienista dental bajo la prescripción de un dentista puede realizar el blanqueamiento dental. Las personas de otras profesiones – como esteticistas, personal de salones de belleza, peluqueros y otros – no poseen los conocimientos y la formación necesarios ni tienen la autoridad legal para llevar a cabo el tratamiento. Pueden provocar daños permanentes en los dientes y la boca. Además, estos terapeutas de blanqueamiento dental no autorizados se encuentran completamente incapacitados y desamparados en caso de que algo salga mal en el curso del procedimiento de blanqueamiento.
  • La selección de la mejor opción de blanqueamiento para usted es importante: Su dentista evaluará clínicamente sus dientes y las encías antes de prescribir cualquier producto o procedimiento de blanqueamiento dental. Por lo tanto, hay casi ninguna posibilidad de un efecto secundario adverso. Por otra parte, es prácticamente imposible que un no dentista le sugiera algo que esté absolutamente libre de cualquier efecto secundario adverso. Por lo tanto, cuando la gente acude a los no dentistas para blanquear sus dientes, a menudo termina con dientes demasiado sensibles, encías quemadas y labios ampollados.
  • El procedimiento: Se aplica una concentración calculada de blanqueador a los dientes. Se aplica a través de bandejas especialmente diseñadas que se adaptan a la boca. Dependiendo del nivel de blanqueamiento que usted espera y el nivel de blanqueamiento que sus dientes pueden aceptar, su dentista le dirá el número de sesiones de tratamiento que puede necesitar.
  • Los kits de venta libre no siempre son seguros: Los kits de blanqueamiento dental fabricados comercialmente están ampliamente disponibles en línea y también en los supermercados. Esta gama de productos no se considera segura ni ofrece un nivel idéntico de efecto blanqueador en comparación con el de un tratamiento en el consultorio del dentista.
  • Lo que usted debe esperar: Inicialmente después del tratamiento de blanqueamiento dental, espere que sus dientes se vuelvan un poco sensibles. Este es un efecto secundario normal y desaparece automáticamente muy rápido.

La tendencia a utilizar cadenas de búsqueda en línea como «clínica de tratamiento de blanqueamiento dental cerca de mí» está aumentando rápidamente para identificar clínicas fiables para este tratamiento en particular. Sin embargo, es importante recordar que no es un procedimiento de una sola vez. Usted debe recibir tratamientos repetidos en ciertos intervalos para mantener la blancura de sus dientes.

 

David Sanchez
frucomerci@gmail.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.