3 Métodos de tratamiento de blanqueamiento dental

tratamiento de blanqueamiento dental

La apariencia de tus dientes tiene un gran impacto en tu apariencia general. Las personas que tienen dientes mal formados o descoloridos suelen ocultar su sonrisa delante de los demás. La decoloración de los dientes puede ocurrirle a cualquiera sin siquiera saberlo. Esto es bastante común entre los bebedores de café y los fumadores. Pero tus dientes cambiarán su color actual con la edad. Afortunadamente, hay diferentes tipos de procedimientos de blanqueamiento dental que pueden realizarse para restaurar su atractiva sonrisa y confianza.

  • Pastas dentales blanqueadoras – Todas las pastas dentales utilizan abrasivos suaves para eliminar las manchas de la superficie de los dientes y para poder ver la diferencia debes cepillarte los dientes al menos dos veces al día. Hay diferentes tipos de pastas dentales blanqueadoras que tienen productos químicos de pulido para mejorar la eficacia blanqueadora de la pasta. No cambian el color de los dientes, pero sólo sirven para eliminar las manchas superficiales. Por lo tanto, puede tomar varias semanas para que muestren su efecto y esto sólo es posible cuando se deja de todos los hábitos que causan la decoloración.
  • Tiras y geles blanqueadores – Las tiras y geles blanqueadores son dos productos blanqueadores de venta libre que suelen ser a base de peróxido. Los geles deben aplicarse a los dientes con un pequeño cepillo, aunque puede ser necesario dar algunas instrucciones específicas en función del porcentaje de peróxido que se utilice. Por lo general, los geles tardan unos días en ser efectivos y duran como máximo cuatro meses. Las tiras blanqueadoras son en realidad tiras transparentes que pueden cubrirse con un gel a base de peróxido. Es necesario aplicar estas tiras en los dientes al menos dos veces al día durante casi 30 minutos cada vez. Puede continuar aplicándolas durante dos semanas como máximo. Los resultados pueden ser visibles en pocos días y deberían durar cuatro meses, en promedio.
  • Blanqueamiento dental – Este es el método más efectivo en el que un dentista realizará el blanqueamiento dental utilizando un gel que contiene agentes más fuertes que los productos de venta libre. Esto asegurará que se obtengan resultados más efectivos en un corto período de tiempo, dependiendo del tratamiento. Un agente blanqueador de venta libre suele consistir en un 10 a 22 por ciento de peróxido de carbamida que es algo así como un tres por ciento de peróxido de hidrógeno. Los agentes blanqueadores utilizados por los dentistas suelen contener entre un 15 y un 43% de peróxido de hidrógeno. El dentista se asegurará de que sus encías y su lengua estén protegidas durante el procedimiento.

Estos geles blanqueadores utilizados por los dentistas protegerán el esmalte de su diente de mayores daños. Los profesionales también realizan el blanqueamiento dental en el consultorio o pueden ayudar con el procedimiento de blanqueamiento dental en el hogar. En la mayoría de los casos, los pacientes pueden ver los resultados inmediatamente después de un solo tratamiento de 30 o 60 minutos. Sin embargo, se requieren varias citas para obtener los resultados más deseados.

Al igual que otros procedimientos de blanqueamiento, el blanqueamiento dental puede hacer que los dientes se vean más blancos durante casi un año antes de que sea necesario someterse a otro tratamiento. Sin embargo, esto dependerá en realidad de sus hábitos de fumar y beber, que pueden llevar a la decoloración de los dientes. Aunque hay tres métodos de blanqueamiento dental que pueden mejorar su sonrisa, el blanqueamiento dental es el más eficaz de todos. Visite Autentic Smile y obtenga el consejo experto de nuestros dentistas basado en la condición de sus dientes.

 

David Sanchez
frucomerci@gmail.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.