10 datos menos conocidos sobre el blanqueamiento dental que debes saber

datos sobre el blanqueamiento dental

En esta era de innovaciones y avances, la gente está rechazando la idea de someterse a tratamientos de blanqueamiento dental. Es así; porque no son conscientes de los resultados y efectos secundarios del procedimiento de blanqueamiento. Por lo tanto, este blog le aclarará todas sus dudas y conceptos erróneos con los consejos útiles para el blanqueamiento dental. Siga leyendo para conocerlos.

1. Los dientes son como esponjas y se absorben:

Al igual que las esponjas y la piel, los dientes también tienen pequeños poros invisibles. Básicamente, el color de varios alimentos y bebidas como las bayas oscuras, el café, el vino y el tabaco son absorbidos por estos poros y terminan con dientes manchados con el tiempo.

No se eliminará por sí solo y hay que usar un gel blanqueador dental clínicamente formulado para deshacerse de él desde la profundidad. Con el tiempo, tus dientes serán capaces de retener su blancura natural perdida.

2. El blanqueamiento dental nunca causa ningún daño a los dientes:

El cepillado agresivo puede causar un daño extensivo a tus dientes, por lo que el blanqueamiento dental profesional es altamente recomendado. También es seguro para sus dientes y el dentista que realiza el blanqueamiento dental profesional en Londres utiliza los ingredientes activos adecuados para abrir los poros de los dientes temporalmente para eliminar las manchas de la profundidad. Sus dientes se rehidratarán y remineralizarán naturalmente después de cada sesión del tratamiento.

3. Los dispositivos correctos son el factor clave para el blanqueamiento dental:

Además de usar ingredientes activos, la bandeja de blanqueamiento hecha a medida puede ser su mejor compañero para blanquear los dientes desde todos los ángulos posibles. No hay nada de qué preocuparse si sus dientes no están bien alineados porque está hecha a medida y puede actuar eficazmente en todo tipo de situaciones.

Las luces UV, las cubetas de blanqueamiento y las tiras de blanqueamiento ofrecen una cobertura consistente para que puedas conseguir una sonrisa impresionante en un corto periodo de tiempo.

4. Las bandejas de blanqueamiento personalizadas son bastante asequibles:

Las bandejas a medida son bastante asequibles y puedes visitar cualquier clínica de tratamiento de blanqueamiento dental cercana para saber el gasto estimado del tratamiento. El precio también depende de la severidad de las manchas en los dientes.

En lugar de gastar una gran cantidad de dinero en múltiples citas y sesiones del tratamiento, puede visitarnos en el London Teeth Whitening que le ahorrará dinero y le ofrecerá el resultado deseable en su primera sesión. Se le asegurará el mejor resultado a un precio razonable.

5. La sensibilidad es normal después del tratamiento:

La sensibilidad natural en los dientes es causada principalmente por un número de factores como dientes dañados/rotos, esmalte delgado y genética. Después de someterse al tratamiento de blanqueamiento dental la resensibilidad es bastante obvia.

Durará un máximo de 36 horas y no podrá aislar su nervio de los cambios de temperatura. Por lo tanto, los higienistas y dentistas aconsejan al paciente que se someta a un tratamiento de flúor post-blanqueamiento para promover la rehidratación y ofrecer la nutrición necesaria a los dientes.

6. El procedimiento de blanqueamiento con rayos UV o láser es temporal:

UV (Ultra-Violeta o Láser) es una frecuencia de luz única que acelera el rendimiento del gel blanqueador. Este procedimiento regulado por la FDA sólo se ofrece bajo la supervisión de los dentistas cosméticos experimentados. Aunque el procedimiento actúa muy rápido, no se ofrece a los pacientes con sensibilidad dental.

Usted obtendrá los resultados temporales que se conservarán con la ayuda de las citas dentales de seguimiento y las bandejas de blanqueamiento dental a medida. Además, es un procedimiento que consume mucho tiempo y es caro al mismo tiempo. Algunas clínicas realizan el tratamiento con luces LED azules que no son efectivas en absoluto, ya que no pueden emitir la vital frecuencia UV (Ultra-Violeta).

7. Las manchas no pueden ser eliminadas de la noche a la mañana:

No hay productos de blanqueamiento dental disponibles que puedan blanquear sus dientes en un día o en unas pocas horas. Químicamente, ningún agente o ingrediente activo puede penetrar en los poros de los dientes inmediatamente.

Si es posible, entonces no habrá necesidad de las bandejas de blanqueamiento dental hechas a medida para lograr la sonrisa más hermosa que usted anhela! Básicamente, algunos productos tardan 4 días, mientras que otros consumen unos meses para penetrar en los poros y llegar al interior y eliminar las manchas de los dientes.

Según la capa de la mancha de sus dientes, el número de sesiones se decidirá para su tratamiento de blanqueamiento dental. Una vez que se obtiene el tono de blanqueamiento deseable que se busca durante tanto tiempo, se puede mantener fácilmente a largo plazo.

8. Las carillas y las fundas no pueden ser blanqueadas:

Los materiales artificiales, incluyendo las carillas y tapas instaladas, no pueden ser blanqueados. Estos están hechos a medida para que coincida perfectamente con el color de los dientes rodeados. Por lo tanto, no se puede cambiar a cualquier otro color. Además, ambos nunca se manchan o blanquean al mismo tiempo. Además, este tratamiento no causa ningún daño a ningún otro trabajo dental.

9. Blanquear los dientes antes de acostarse:

La retención es muy susceptible inmediatamente después del tratamiento (no importa el producto que haya utilizado). Los poros se abren y permiten que las manchas entren. De acuerdo con los mejores dentistas cosméticos debes realizar el tratamiento justo antes de acostarte ya que alivia las posibilidades de volver a mancharse.

Además, tus dientes tienen suficiente tiempo para remineralizarse y rehidratarse. Puede utilizar un gel desensibilizante en infusión para la reposición y nutrición necesarias de sus dientes.

10. No se puede obtener un blanco perfecto:

Aparte de las manchas, el color natural de los dientes se fija en la hora de nacimiento. Después de eliminar las manchas acumuladas por completo, ni siquiera usted puede retener la blancura perfecta. Esto se debe al nivel de blancura natural de sus dientes. Sin embargo, hay algunas clínicas de blanqueamiento dental que le facilitaron el tratamiento garantizado de 45 días de devolución de dinero. ¡Puedes realizar tu tratamiento desde cualquiera de ellas!

 

David Sanchez
frucomerci@gmail.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.